General

La importancia de la alimentación en el sexo

¡Hola a todas! ¿Cómo estáis? Espero que bien y que estéis disfrutando de este tiempo genial que estamos teniendo, aprovechad el sol y recargad energías para el verano que os lo merecéis. Hoy os traemos un tema interesante que en algún momento todas nos hemos parado a pensar y nos hemos preguntado: ¿Puedo cambiar el olor de mi vagina, el sabor del flujo y el sabor del semen? Pues la respuesta es ¡sí! Se puede con ayuda de algunos alimentos, pues la alimentación juega un papel crucial, no solo para nuestra salud y mantenernos en forma, sino para nuestra salud sexual también. Si queréis saber algunos de esos alimentos, ¡seguid leyendo!



Salud sexual: Vaginismo, querer y no poder

¡Hola a todas! Hoy inauguramos una nueva sección que creemos necesaria y que os será útil, ya sea para estar mejor informadas o por si alguna se ve identificada con algún caso. La nueva sección tratará sobre salud sexual, principalmente problemas que afecta a mucha gente o sobre hábitos para cuidarnos y así tener una mejor vida sexual. Ya sabéis que uno de los propósitos principales de este blog es luchar contra la desinformación que existe aún a día de hoy, en pleno siglo XXI, sobre la sexualidad y el sexo.

En el primer artículo de esta serie trataremos un problema que afecta, ni más ni menos, que a un 12% de la población con vagina según la Sociedad Española de Medicina General. Y, como ya habréis deducido por el título, hoy hablaremos del vaginismo. Así que sin extenderme mucho más ¡vamos a ello!



Hablemos de... El sexo tántrico

¡Hola a todas una semana más! Espero que la semana santa os haya ido genial y hayáis disfrutado (en la medida de lo posible, claro). Hoy vengo a hablar de un tema que mucha gente nos pregunta y del que muchos sienten curiosidad. Y no es para menos, ya que existe una cultura muy fuerte alrededor de la práctica que nos trae hoy aquí y ya habréis visto de qué se trata en el título: el sexo tántrico. Pero bueno, sin enrollarme mucho más aquí, vayamos a lo que nos interesa hoy. ¡Empezamos!



Hablemos de... Squirting

Hola a todas y todos a otra entrada del blog. Espero que estéis bien y que, ahora que llega semana santa, tengáis esos momentitos de tranquilidad y privacidad que tanto necesitamos todos de vez en cuando. Ya sea para relajarnos, para disfrutar o para, simplemente, no hacer nada. Que de vez en cuando no va nada nada mal.

Dicho esto, el tema de la entrada de hoy es algo que mucha gente nos pregunta y que es un gran desconocido para muchas: el squirting. Y sin más que añadir, ¡vamos al lío!





La importancia de una buena educación sexual (parte 1)

¡Hola a todas y a todos! Pues estamos aquí una semana más, ¿cómo va todo? Espero que bien y que estéis siendo responsables. Hoy vengo con un tema importante, algo que es de suma necesidad hoy en día. Sin explayarme mucho más, lo que hoy trataré, como podéis deducir por el título, es sobre la educación sexual y lo importante y necesaria que es. Hoy trataremos los dos primeros puntos y en la siguiente entrada los dos restantes. Pues bien, sin mucho más que añadir aquí, ¡empecemos!



Desmintiendo mitos: El sexo y las vaginas (parte 1)

¡Hola a todo el mundo! Primero, quiero disculparme por haber estado ausente tantos días, hemos tenido algo de lío y entre unas cosas y otras no he tenido tiempo. PERO, hoy os traigo un artículo bien chulo que tendrá diferentes partes. Se trata de una serie a la que he llamado "Desmintiendo mitos" y tratará, como bien podéis adivinar, sobre cosas, bulos, fake news del sexo que iremos desmintiendo y hablando.

En la primera parte, hoy hablaremos sobre algunos de los mitos que las personas con vagina tenemos sobre nuestra relación con el sexo. Así que preparaos que empezamos. ¡Let's go!



Lubricantes: ¿cómo saber cuál elegir?

¡Hola a todas y todos! La semana pasada no os traje entrada y lo siento muchísimo, pero tenía otras cosas en la cabeza y me estaba documentando para el de hoy y no me dio tiempo. Por eso prometo que el de hoy os será muy útil, porque hablaremos sobre uno de los mejores aliados en nuestras relaciones íntimas y que nadie debería prescindir de ellos: ¡los lubricantes!



Hablemos de... El punto P

¡Hola a todas y todos! Nos vemos una semana más, espero que estéis todos bien. Yo personalmente estaba deseando que llegase el frío y estos días me están dando la vida. Bueno, hoy os traigo un tema que es un poco tabú para muchos hombres y es una verdadera lástima. Hoy hablaremos del punto P, que para quien no sepa muy bien de qué hablo, digamos que es el equivalente al punto G de las mujeres pero en los hombres. ¿Preparados para saber más sobre esto? ¡Empecemos!



Hablemos de... 25N

¡Hola a todas y todos! Estamos aquí otra vez, como cada jueves, listos para hablar de otro tema. Aunque el de esta semana es mucho más serio e importante. Este jueves empezamos una serie que se llamará "Hablemos de..." y el estreno lo haremos hablando del 25N o, mejor dicho, el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. ¿Preparadas? Allá vamos.



Los cómics y el sexo (Parte 2): sexualidad y relaciones sexuales en el manga

¡Bienvenidas y bienvenidos! Estamos aquí otra semanita más. Qué rápido pasa el tiempo, ¿eh? Mañana ya es el famoso Black Friday y después toca el Cyber Monday, dos de los días más marcados en el calendario de invierno. Queremos recordar que en nuestra web tenemos un descuento del 25% en todos los productos y en Instagram tenemos un sorteazo para celebrar la ocasión (que os dejo por aquí). Y bueno, qué más decir que el tema de hoy es la segunda parte del anterior. Que, por si no lo recordabais era sobre la sexualidad y las relaciones sexuales en el cómic. Pues bien, hoy toca el manga (o cómic japonés), ¡y solo os diré que los váis a gozar y son un regalazo para navidad! Empezamos.



Los cómics y el sexo (Parte 1): sexualidad y relaciones sexuales en el cómic

¡Hola otra semana más! Espero que hayáis estado bien, aunque el momento no acompañe demasiado. Además, con todo esto que está pasando, lo recomendable los fines de semana es no salir si es posible, así que he pensado un poquito en vosotros y se me ocurrió esta idea para la entrada semanal del blog. Así además fomentamos la cultura (porque todos los títulos están licenciados en España, aunque algunos os costará conseguirlos más que otros) y os doy algunas lecturas interesantes y no muy pesadas: ¡cómics que tratan de sexo!



¡Bienvenidas a nuestro blog!

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Nosotras bien, muy contentas de anunciar que ¡por fin tendremos un blog!

Sabemos que tal vez os parece poquita cosa o algo nimio, pero nos hace especial ilusión porque podremos traeros no solo artículos de calidad a la tienda, sino contenido de calidad para que estéis bien informadas.


×
¡Hola!, somos Maria y Alexandra, Sex Coachs de Lovelovers.

¿Quieres que te asesoremos en algún producto que estés buscando?

Queremos que encuentres lo que realmente necesitas en este momento.