VIBRADOR RITHUAL KAMA PINZA CONTROL REMOTO ORQUIDEA

VIBRADOR RITHUAL KAMA PINZA CONTROL REMOTO ORQUIDEA

34,97 € 49,95 €

Producto Disponible (50 En Stock) - (Imp. Incluidos)



RITHUAL KAMA REMOTE COUPLES MASSAGER ORQUIDEA



Desde "LoveLovers" os damos la bienvenida a un nuevo mundo de placer!

Para nosotras el mejor juguete sexual para parejas, por el momento. Y también para disfrutar de nuestro cuerpo a solas.

Con el nuevo vibrador Rithual Kama, coloquialmente nosotras lo llamamos "La Pinza", podrás conseguir sensaciones de placer únicas. Su forma de "U" de silicona adaptable la hace muy agradable al taco y al cuerpo. Tienes distintos modos de jugar y descubrir el placer con Rithual Kama. Tiene dos motores independientes. Su forma permite estimular cualquier parte del cuerpo al ser un vibrador y con el mando control remoto uno de los dos puede marcar el paso.

Disfruta de tus orgasmos en pareja: introduce Rithual Kama "La pinza" en tu vagina previa estimulación y roce por tus genitales. Los dos motores te permitirán estimular tu Punto G y también tu clítoris a la vez. Y por si fuera poco, tu pareja introducirá su pene en la vagina y compartirá espacio con "La Pinza". El pene también gozará de las vibraciones de "La Pinza" , la estrechez de la vagina y los movimientos de la pareja os llevarán a gozar de placer a los dos miembros, sin olvidar la estimulación de clítoris que hará que tengas orgasmos inolvidables.

También puedes disfrutar de Rithual Kama a solas mientras mimas a tu cuerpo estimulando tu Punto G y tu clítoris a la vez, mientras con el mando van cambiando el ritmo y la intensidad de las vibraciones.

Con Rithual Kama, usando su parte más estrecha, también puedes estimular el ano, tuyo o de tu pareja, para que tengais experiencias únicas de placer.

Otra manera de jugar con "La pinza" es poniéndola en la braguita y dejar que tu pareja use el mando y te excite desde la distancia. !A ver cuanto aguantas!

Ya os decimos, una pasada de juguetito, que no nos puede faltar si nos gusta disfrutar del Sexo en pareja o a [email protected]

Ritual Kama es impermeable y os permite que un baño cálido se convierta en un tórrido placer.

Los 2 potentes motores os llevarán al éxtasis al pene, el clítoris y la vagina con experiencias únicas.

  • Silicona hipoalergénica
  • Cargador Magnético
  • 10 programas de vibración
  • Recargable
  • 2 Potentes motores
×
¡Hola!, somos Maria y Alexandra, Sex Coachs de Lovelovers.

¿Quieres que te asesoremos en algún producto que estés buscando?

Queremos que encuentres lo que realmente necesitas en este momento.