SATISFYER VIBRADOR Y SUCCIONADOR CON AIRE PULSADO ROJO DUAL LOVE

SATISFYER VIBRADOR Y SUCCIONADOR CON AIRE PULSADO ROJO DUAL LOVE

34,97 € 49,95 €

Producto Disponible (50 En Stock) - (Imp. Incluidos)



SATISFYER DUAL LOVE VIBRATOR AND SUCTIONER WITH PULSED AIR RED



Desde "LoveLovers" te presentamos este nuevo juguete compatible con cualquier teléfono inteligente, tablet Android o Apple y Apple Watch.

Descarga la aplicación, es gratis y te esperan funciones nuevas y emocionantes cada mes.

Diseña tus propias vibraciones y compártelas con otros usuarios en todo el mundo. Usa el micrófono de tu teléfono móvil para transformar el ruido ambiental en vibraciones. Experimenta las vibraciones al ritmo de tu lista de reproducción en Spotify u otros servicios de transmisión. Usa el teléfono móvil a través de Bluetooth o Internet como control remoto para otros usuarios. Controla la satisfacción de otros usuarios en vivo en chats de video¡

Experimenta aventuras divertidas: control remoto y funciones exclusivas como programación háptica, programas de vibración infinitamente ajustables individualmente, detección de movimiento o incluso la interacción de varios juguetes conectados: ¡pruébalo y espera nuevas funciones geniales cada mes! ¡Simplemente descarga la aplicación gratuita para Android o Apple iOs y la aplicación está lista!

Cuando se trata de placeres del clítoris, ¡date el gusto! Dual Love se adapta perfectamente a la mano y cuida su piel con una superficie lisa de silicona médica. Además de su diseño particularmente elegante, este juguete comprensivo, por supuesto, tiene otros argumentos impresionantes para ofrecer: mientras que la estimulación de ondas de presión sin contacto mima su clítoris, el suave cabezal acaricia con vibraciones inteligentes los labios vaginales.

Está equipado con baterías integradas y, por lo tanto, es recargable con el medio ambiente.

Es resistente al agua está hecho de silicona médica, suave como la seda, que es extremadamente fácil de deslizar y absorbe el calor del cuerpo rápidamente, se puede limpiar fácilmente con un poco de jabón bajo agua tibia. Con un poco de limpiador desinfectante para juguetes, puedes garantizar una higiene especialmente profunda después, idealmente con el spray de desinfección perfectamente coordinado de Satisfyer. Para obtener el máximo placer, usa siempre tu juguete con uno de los lubricantes a base de agua de Satisfyer que se adaptan perfectamente al producto.

×
¡Hola!, somos Maria y Alexandra, Sex Coachs de Lovelovers.

¿Quieres que te asesoremos en algún producto que estés buscando?

Queremos que encuentres lo que realmente necesitas en este momento.